Una nueva visión para la Brand Licensing Europe 2013

 

La BLE 2013 se celebrará del 15 al 17 de octubre en el centro de exposiciones Olympia de Londres e introducirá algunos cambios innovadores para reflejar el continuo desarrollo del sector de las licencias. 

El evento se centrará en tres sectores verticales clave: 1) marcas, 2) arte, diseño e imagen y 3) personajes y entretenimiento, y perseguirá el objetivo de crear la mejor "experiencia de compra" para minoristas, licenciatarios y profesionales de la promoción de ventas.

Las actividades de la edición de 2013 incluyen:

  • Nuevo: un espectacular bar de marcas
  • Nuevo: un teatro para conocer las marcas
  • Nuevo: áreas de instalación de marcas y arte y diseño
  • Una nueva y renovada cafetería de arte y diseño
  • La Licensing Academy
  • La Sala de proyecciones

Estas nuevas y apasionantes iniciativas aparecerán tanto en las acciones de marketing previas al evento como in situ, con escenarios dedicados para cada sector. De este modo, incluso una mayor cantidad de marcas podrán participar en la BLE 2013 y captar nuevos minoristas, licenciatarios y profesionales de la promoción de ventas en el mundo de las licencias.

Si está interesado en participar como expositor en la BLE 2013, póngase en contacto con un miembro del equipo hoy mismo.

Estos son algunos de los expositores que se han inscrito recientemente a la BLE 2013:
April Rose Illustration, Bacci Sourcing & Consulting, BBC Worldwide Consumer Products, Beanstalk, Carte Blanche Greetings Ltd,  Disney Consumer Products, Dorna Sports S.L., DreamWorks Animation, HCA,  JCB Consumer Products, Mattel Brands Consumer Products, Nickelodeon & Viacom Consumer Products, Random House Group, Sony Computer Entertainment Group, STUDIO CANAL, Universal Partnerships & Licensing, WILD–SIDE y WWF UK.  Haga clic aquí para ver la lista completa de expositores.

Novedades sobre el evento:
la BLE lanza el gran Programa de asesoramiento para minoristas de 2013

Resumen de la Brand Licensing Europe del 2012

La Brand Licensing Europe 2012 pulveriza todos los registros de sus 14 años de historia

La BLE 2012 demostró ser la mejor edición y también la que ha contado con una mayor afluencia en sus 14 años de historia con la asistencia de 6875 minoristas, licenciatarios y profesionales de la promoción de ventas en tres días, 1265 más que en la edición anterior. Aunando las cifras de asistentes y expositores, la exposición vio pasar por sus puertas a 9108 personas.

La representación en el evento del sector minorista no ha hecho más que aumentar en el último trienio gracias a la introducción de iniciativas enfocadas al comercio al por menor (tales como el Programa de asesoramiento para minoristas), a la mejora de contenidos de los socios expertos (GfK, NPD Group y Planet Retail) y al Centro para compradores minoristas. En esta edición, la feria ha experimentado un incremento de un 14% en lo que se refiere a la presencia de minoristas, y ha contado con agentes de compras de empresas minoristas de gran relevancia como Avon Products Inc, Auchan, Asda Stores Limited, Boots PLC, Carrefour, Debenhams, El Corte Inglés, John Lewis PLC, Marks and Spencer plc, New Look Retailers Ltd, Tesco Stores Ltd, Top Shop o Sainsbury’s Supermarkets Ltd, entre tantas otras. Haga clic aquí para leer más.

Haga clic en las imágenes a continuación para ver un resumen diario de la edición del 2012: